Exposición del Padrón General de Titularidades y Tierras EJERCICIO 2021

Información
Tuesday, January 12, 2021

ANUNCIO IMPORTANTE

 

C.G.REGANTES DEL PÁRAMO BAJO

Exposición del Padrón General de Titularidades y Tierras EJERCICIO 2021

 

 

Confeccionado el PADRÓN GENERAL DE TITULARIDADES Y TIERRAS de la COMUNIDAD GENERAL DE REGANTES DEL PÁRAMO BAJO DE LEÓN Y ZAMORA, se expondrá al público durante el plazo de quince días, concretamente, del 11 al 29 de enero de 2021 (ambos inclusive) para que dentro del mismo, todos los interesados presenten las reclamaciones que consideren oportunas.

 

Para dar cumplimiento a las Ordenanzas y a la Ley de Protección de Datos, los partícipes podrán consultar sus datos en las oficinas que esta Comunidad de Regantes tiene en la calle Las Eras, s/nº, en Zotes del Páramo (León).

 

            En el Padrón se debe comprobar que los datos que en el mismo constan son correctos y que se corresponden con cada uno de los partícipes relacionados. En el supuesto de que haya error o defecto de cualquiera de los datos que en el Padrón constan, pueden y deben formularse las oportunas reclamaciones, que deben presentarse durante este periodo de exposición al público en la Oficina de la Comunidad, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

 

 

En Zotes del Páramo veintinueve de diciembre de dos mil veinte. El Presidente de la Junta de Gobierno, Herminio Medina Casado

 

 

avatar

Theme Customizer


Customize & Preview in Real Time