ALTAS PARA EL RIEGO EN DEMARCACIÓN 5-6

Información
Wednesday, February 24, 2021

Se comunica a partícipes y regantes del Sector de Riego nº 7 y la zona que va a regar de la Estación de Bombeo nº 6, que tengan previsto regar en la presente campaña 2021, que en el plazo máximo de 10 días desde la publicación de este anuncio, deberán declarar en la Oficina de la Comunidad, en horario de atención al público de 9 a 14 horas de lunes a viernes, los POLÍGONOS, PARCELAS, SUPERFICIES Y CULTIVOS, así como la CUENTA BANCARIA del regante. El motivo es que se va a dar prioridad en la colocación de los hidrantes a quienes tengan intención de regar.

            A quienes declaren las parcelas se le comunicará con posterioridad el número de hidrante desde el que va a regar y si es compartido. Se recuerda que en el caso de que el hidrante sea compartido es obligatorio que cada propietario o regante proceda a la colocación de la correspondiente electroválvula.

            Se insiste en que se dará prioridad a la colocación y preparación de los hidrantes de quien declare las parcelas en el plazo indicado, quien no declaré las parcelas en este plazo, teniendo previsto regar en esta campaña, tendrá que esperar a que se habiliten los hidrantes de las parcelas declaradas en plazo.

            Así mismo quien no tenga intención de regar en la presente campaña podrá realizar dicha declaración más adelante.

 

Puede consultar el documento AQUI

 

 

En Zotes del Páramo, 24/02/2021

El Presidente de la Junta de Gobierno, Herminio Medina Casado

avatar

Theme Customizer


Customize & Preview in Real Time