COBRO CUOTA EXTRAORDINARIA DEMARCACIONES DE RECONCENTRACIÓN Nº 1, 2, 3 Y 4

Información
Monday, May 17, 2021

PERIODO DE COBRO CUOTA EXTRAORDINARIA PARA MASAS Y OTRAS ANÁLOGAS

DEMARCACIONES DE RECONCENTRACIÓN Nº 1, 2, 3 Y 4

 

          Conforme acuerdo de Junta General de fecha 20 de diciembre de 2020 y de Junta de Gobierno de fecha 4 de marzo de 2021 se pone al cobro la cuota extraordinaria de 200 euros/hectárea sobre las parcelas de Masas Comunes y otras análogas que se destinarán a la limpieza de desagües y mantenimiento de caminos. El periodo de cobro en voluntaria se inicia el 24 DE MAYO DE 2021 y concluye el 26 DE JULIO DE 2021 estando los recibos a disposición de los interesados en la Oficina de la Comunidad de Regantes sita en Zotes del Páramo (León) horario de atención al público de 9 a 14 horas, siendo imprescindible para su riego que el recibo esté abonado.

          Dichos recibos podrán ser abonados en cualquier sucursal de la entidad bancaria UNICAJA.

Terminado el periodo voluntario, de acuerdo con el artículo 83.4 del Texto Refundido de la Ley de Aguas, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, se podrá exigir su importe por vía administrativa y prohibir el uso del agua mientras no se satisfagan.

  En Zotes del Páramo veintiocho de abril de dos mil veintiuno. El Presidente de la Junta de Gobierno, Herminio Medina Casado.

avatar

Theme Customizer


Customize & Preview in Real Time